15 de mayo de 2016

42.195

Semanas estas de record personal y de disfrutar, en general, del deporte y la familia, con Leti y Fran rebajando su marca en la maratón de Vitoria con un tiempazo, por debajo, sobrados, de 4 horas. Pero vamos a empezar por orden.
Hace un par de semanas seguimos a Héctor hasta Sotres, donde cogió el relevo de Emilio y Fran y se apuntó a la cicloturista que parte de Arenas de Cabrales y tras un par de duros bucles, termina con la subida a Sotres, que el año pasado fue final de etapa de la Vuelta Ciclista a España.
Además de eso, continua con la iniciativa "Kilómetros x Investigación" sumando metros al GPS, en esta ocasión con un dorsal al pecho en el Trail Ruta de los Marineros 2016.
También en esta carrera estuvo Lodi, que este año está centrado más que nunca en la carrera. En esta ocasión, y como otras veces, acompañando a su hermana Tinita, que hizo podio en su categoría. Con esa liebre y ese maestro de lujo, da gusto recorrer kilómetros.
Beni se estrenó por su parte en el deporte combinado poniéndose un dorsal para el Duatlón de Castrillón. Buena manera de empezar a encontrar sensaciones de cara al reto que en dos meses va a tener junto con Morillo, Fran y Emilio en Vitoria.
Finalmente, los protagonistas de la entrada, que se desplazaron a Vitoria a correr la Maratón Martín Fiz, que supuso la segunda maratón tanto para Leti como para Fran. Objetivo de bajar de 4 horas superado con creces, donde Fran ejerció de liebre y le sirve como entrenamiento de calidad para Zarautz y también para el Ironman. Tendrá, además, otro test importante la semana que viene en la Cicloturista Villa de Gijón, donde tendrá que superar rampas próximas al 20% en la última de las ascensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario