Quiénes Somos

ACTUALIDAD:
A finales del año 2014, tras sentar unos buenos cimientos sobre los que basar nuestra forma de ver y entender el deporte, hemos decidido dar un pasito más hacia adelante y asentarnos oficialmente como "Club Deportivo" por lo que, a partir de ahora, los Trimineitors apareceremos como tal en multitud de clasificaciones como finishers en pruebas de triatlón, duatlón, atletismo... ¡El Club Deportivo Trimineitors ya es una realidad!


HISTORIA:
El grupo Trimineitors se constituye en el año 2013 sin ningún tipo de figura legal o formal, no constituyendo un club o asociación oficial, pudiendo pertenecer los miembros del mismo a cualquier club y competir en distintas pruebas defendiendo los colores de su propio equipo.
El objeto fundamental del grupo es el de servir de nexo de unión para deportistas que practican triatlón y/o duatlón. La filosofía del grupo es hacer primar la amistad y el buen ambiente frente a los resultados deportivos por los que cada uno peleará individualmente. Se tratará de generar una imagen corporativa que sea reconocible y que transmita esos valores de compañerismo, amistad y disfrute del deporte.
Resumiendo se puede decir que cansados de ver "Clubes Populares" donde al final lo único que importa son las clasificaciones, donde los puestos valen más que las personas o donde los resultados deportivos acaban haciendo los grupos internos, nace la idea Trimineitors. Un grupo de amigos con el deporte como nexo común que pretenden hacer primar todo lo que la práctica deportiva supone, frente a lo que la mera competición impone.
Si bien cada miembro tiene sus objetivos deportivos personales, el objeto de este grupo es plantear una forma de ver el deporte desde su ángulo más lúdico y social.
Apoyados por pequeñas empresas que comparten nuestra filosofía, Trimineitors se pone en marcha con la única pretensión de hacer que el deporte sirva para unir y sea una herramienta más de disfrute de la vida.



Fran Fernández García 
Fecha de Nacimiento: 17/08/1972
"Disfrutando del camino"


Emilio José García Morán 
Fecha de Nacimiento: 10/03/1979
"Para llegar a lo que nunca llegaste, tienes que hacer lo que nunca hiciste"


Bautista Fernández García
Fecha de Nacimiento: 12/02/1967
"¡Nunca es tarde!"


Benito Soler Rancaño
Fecha de Nacimiento: 16/11/1976
"Lo que no te mata te hace más fuerte"


Marcelino Fernández Pérez
Fecha de Nacimiento: 10/04/1973
"No hay excusas... Que nada te pare"


Higinio Lodario Lera Fernández
Fecha de Nacimiento: 07/06/1967
"¡Si Quiés, Pués!"


José A. Fernández Morillo 
Fecha de Nacimiento: 12/05/1979
"Si caminas sólo, irás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos"



Héctor Moro Díez
Fecha de Nacimiento: 04/03/1980
"Vive tu vida que al final nadie morirá por ti" - "¡Si Quiés, Pués!"


Jesús Fernández Rosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario