29 de mayo de 2016

SEGUIMOS QUEMANDO RUEDA

No todo va a ser correr; también le damos a las dos ruedas que da gusto.
Si hace unas semanas teníamos a Héctor coronando Sotres en la cicloturista, poco después Emilio y Fran se unían a la grupeta en la Cicloturista Villa de Gijón, que homenajeaba a Tomy Rominguer, con un recorrido de 100 km y 1600 metros positivos, terminando con la subida a San Martín de Huerces. Fran decía adiós poco antes del final del recorrido y Emilio completaba la marcha completa para, a la semana siguiente, repetir recorrido de nuevo juntos. Un entreno duro y muy bueno para Fran de cara al duro triatlón de Zarautz que afrontará en un par de semanas.
También Jesús le daba a las dos ruedas, pero previamente calentó unas semanas antes con el Trail Alto Aller.
Ya la semana pasada, engordó un poco las ruedas para darle a la BTT. Terreno en el que se defiende mejor que nadie como ya demostró en otras ocasiones, especialmente el año pasado en el Triatlón Cross de Castro Urdiales.
Héctor, por su parte, continua acumulando kilómetros x investigación y entra en el séptimo mes, sumando siempre que puede, como en la carrera contra el cáncer que se disputó en Oviedo.
Y así vamos recorriendo la primera camino de las primeras competiciones, en la que tenemos por fin a Bau recuperado de la lesión que le apartó de la maratón de Vitoria y de nuevo subida a la flaca y tirando poco a poco millas.
¡No nos queda nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario