19 de mayo de 2015

QUEMANDO RUEDA

Da la sensación por las entradas de este blog de que sólo entrenamos la carrera... Lo que pasa es que, en cuanto a competiciones populares se refiere, ponerse un dorsal y salir a correr es lo que más gente mueve, pero no nos olvidamos nunca de la bicicleta.
Las últimas semanas las dos ruedas fueron las protagonistas.
Por un lado, Héctor vuelve a pedalear con ganas, estrenando temporada con una obligada visita a "La Santina", calentando piernas con medias que ya quisiéramos muchos de nosotros en plena forma. Quien tuvo, retuvo...


Emilio y Fran unieron fuerzas hace una semana para afrontar la Marcha Cicloturista de Cabrales. Rampas del 23% en una de las subidas previas, sirvieron de calentamiento para la ascensión final a Sotres que este año será final de etapa en la Vuelta Ciclista a España. Organización de diez que deja a nuestros compañeros con ganas de volver el próximo año.


Y que mejor forma de ponerle la guinda al pastes que tomando "la última" con uno de nuestros colaboradores "El Casino de Lieres", donde estamos como en casa.


Este fin de semana, Fran repitió la alta montaña subiendo el puerto de San Lorenzo para ir cogiendo ritmo de cara a Alpe d'Huez. Satisfacción por el trabajo bien hecho y buenas sensaciones, a pesar del cansancio.


Por su parte, Emilio que no necesita tanta subida para entrenar el Ironman, se metió 160 km entre pecho y espalda a lomos de la cabra, para ir cogiéndole el punto a "la postura del triatleta" encima de la bicicleta.
Beni, de guardia, también tiró de flaca para ir afinando de cara a Roth.
Bau empieza a sumar kilómetros también sobre el asfalto, ya que en nada le tendremos en la distancia corta de As Pontes junto a Fran.
Lodi continúa disfrutando de la carrera a pie y nos sorprendió a todos con un segundo puesto en los 10 km del Sports Festival de Oviedo. Como él mismo dice ¡Andamos maaaaaaaal!.


Marce sigue con los entrenamientos de cara a esa Traveserina, mientras Jose le ha cogido el gusto a la natación y en breves participará en el Oly Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario