25 de febrero de 2014

ADIOS FEBRERO ADIOS... (by Marce)

Último fin de semana de un febrero movidito en cuanto a actividades y competiciones se refiere, ya con la vista puesta en el mes de marzo y en la primavera que nos viene.
Este fin de semana, los futuros finishers de As Pontes -Fran y Emilio- se pusieron los cascos y las zapatillas de ciclismo para completar 120 km (Lieres - Ribadesella - Lieres) a una media de 28 km/h. Casi nada para una fría mañana de domingo. También Tomás le dio fuerte a "la flaca" con otros 135 km de etapa en la mochila.

Emilio y Fran en Ribadesella

Los Trimineitors estuvimos bien representados por Marcelino en el I Duatlón de "Cangas de Onís-Jaire Aventura", disputado en la tarde del pasado sábado.
Nuestro representante completaría la prueba disfrutando del buen ambiente y la magnífica organización que corrió a cargo del Club "Cangas de Onís Ciclismo".

Marce (segundo por la izda.) junto a los compañeros del Club Desnivel 0%

Por su parte, los Irons Beni y Lodi siguieron con sus entrenos habituales de preparación para la cita gallega de junio... Héctor sigue con sus clases de Ciclo Indoor en busca de algún que otro objetivo que se le adapte a esta nueva etapa profesional. Conociéndole, no tardará mucho en preparar alguna de las suyas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario