11 de noviembre de 2013

SEGUIMOS FUNCIONANDO

Otro fin de semana que nos deja más "actividad Trimineitor" para poder compartir en estas líneas.
Hasta País Vasco se desplazó Fran para tomar la salida en una nueva edición de la mítica "Behobia-San Sebastián", con el objetivo de acompañar a su mujer durante los 20 kilómetros que componen la ruta.
Objetivo más que cumplido ya que consiguieron cruzar la meta con un muy buen tiempo y, sobre todo, hacerlo después de haber disfrutado el increíble ambiente que se respira durante toda la prueba.


Por otra parte, con vistas a la organización de la I Carrera "Castañeru Montés" que se celebrará el próximo 12 de enero en Rioseco (Sobrescobio), y en la que los Trimineitors estaremos presentes, Lodi y Héctor formaron parte de la KDD de reconocimiento que ayer domingo se organizó para ir perfilando el circuito.


Casi 12 kms por un paraje extraordinario que sirvieron para optimizar la mañana de un domingo que sería rematado con una hidratación pos-entreno de las que hacen afición, compartida con muchos amigos que quisieron asistir a la cita.


Esta misma mañana, otros tres Trimineitors que no pudieron hacerlo el "finde" quisieron aportar su granito de arena a esta crónica a lomos de sus "flacas".
Emilio, Bau y Marce completaron una ruta cicloturista que pasaría por Gijón - La Madera - El Berrón - Gargantá - Carbayín - Bendición - La Madera - Gijón...
¡65 kms más a la buchaca!


El próximo fin de semana estaremos presentes en el II Trail Subida a Peñamayor (3ª prueba puntuable para el Circuito de Carreras de Montaña Seronda Trail Series 2013). Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario