5 de noviembre de 2013

TRIMI-HALLOWEEN (by Benito Soler)

Fin de semana de miedo, variado en objetivos pero apuntando hacia el mismo horizonte de fomentar el deporte y el compañerismo.
El viernes, aprovechando la festividad del 1 de Noviembre, Emilio, Bau y Fran realizaron una salida en bici desde Lieres, pasando por Nava y los altos de La Encrucijada y La Campa.


Para recuperar fuerzas tras el entreno matutino, aprovecharon para visitar y disfrutar de la buena mesa y de la hospitalidad de uno de nuestros patrocinadores, Sidrería El Secañu (Casa Ramón) de Gijón, donde tuvieron la oportunidad de enseñar nuestros nuevos maillots, y comprobar el entusiasmo y emoción de los dueños ante este proyecto, sin los cuales no sería factible... ¡GRACIAS!

Ramón, gerente de la sidrería "El Secañu"
Isma, mano derecha del "jefe" en "El Secañu"

Tras el sábado, pasado por mucha agua (y sidra), el domingo se celebró la XII edición de la Carrera de Montaña "Ruta Coto Musel" en Laviana bajo la impecable organización del Grupo de Montaña "Peña Mea".
En esta corta y bonita carrera de montaña participaron nuestros compañeros Héctor, Marce y Casta, los cuales consiguieron su objetivo que no era otro que disfrutar de una carrera de estas características. Mención especial se merece Casta, ya que debutaba en su primera carrera fuera del asfalto.
Una comida de hermandad en el Restaurante-Parrilla Casa Tino (La Chalana - Laviana) -otro de nuestros patrocinadores- le pondría la guinda al pastel.

Con Tino, en La Chalana
Por otra lado, el domingo también se disputó la IV Milla del Conocimiento en Gijón, en la que participaba Beni, consiguiendo doble objetivo; por un lado, ser el artífice de que sus compañeros de empresa se apuntaran a esta carrera y por otro, el 1º puesto en la clasificación por empresas.
No son los podiums el objetivo principal de los Trimineitors pero, como a nadie le amarga un dulce, todos celebramos esta victoria en equipo de "uno de los nuestros".


Seguimos plenos de actividad y en breve anunciaremos una importante acción solidaria que trataremos de impulsar bajo el paraguas de los Trimineitors.
Deportivamente hablando, los retos no paran y el próximo fin de semana habrá representación del grupo en la afamada Behobia-San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario