28 de febrero de 2016

NO ECHAMOS DE MENOS EL VERANO

Por fin tenemos un invierno como dios manda en Asturias.
Si hace unas semanas "sufríamos" el primer temporal serio en la media de Llanera, en esta ocasión el frío nos alcanzó en Laviana.
Este sábado 27 nuestro compañero Héctor organizaba la carrera "Cuerpo sano Mente sana" que, como todas las que organiza, va con fines solidarios.

Un día de perros, con la nieve al borde de Laviana, lluvia, frío y alguna que otra tromba de granizo que no echó para atrás a los 140 inscritos de la carrera. Tampoco a cinco Trimineitors que se daban cita allí para cubrir los 10 km.
Marce y Lodi se marcaron un carrerón, mientras que Fran hacía su 10.000 más rápido, seguido 30 segundos más tarde por Emilio.
Mención a parte merece Morillo, que se plantó desde su casa corriendo a Laviana con algo más de 11 km a 5:05, corrió con Fran el 10.000 completo, y volvió de nuevo, sumando ¡31 km a 4:50 m/km! Y eso como entrenamiento. Le veremos en breve en la Maratón de Madrid donde, seguro, mejorará su mejor marca.
Ese mismo día Emilio y Fran arrancaron la mañana con 2 horas de BTT por los montes próximos a Lieres en una mañana muy fría, con lluvia y un montón de barro. Un entreno para disfrutar y "calentar" antes de la carrera de la tarde y demostrando que las bicicletas no están solo para el verano.
Mientras, también tenemos a Bau, haciendo kilómetros este fin de semana como si fuera fácil preparando el asalto al maratón de Vitoria, y Jesús, que anda por Francia con los esquís de travesía puestos como si fueran los zapatos dándonos envidia a todos (o casi).
Y para terminar Beni, que sigue con la preparación de Triatlón de Vitoria, haciendo la semana pasada, junto con Fran, un triatlón "Indoor" en el gimnasio Arenas de Oviedo, apartándose así del temporal.
También se está preparando para otro gran reto, que vendrá poco después del de Vitoria, y es que Susana y él están esperando un futuro triatleta. Dentro de poco le veremos convertido en IronDad.
Felicidades, Trimi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario