2 de diciembre de 2015

ULTIMOS COLETAZOS

Se acerca ya el final de año y, aunque tiempo habrá para dar un repaso a todos nuestros logros en este 2015, aún no queremos ponerle el punto y final y seguimos sumando en muchos frentes.
Este pasado Viernes nuestro "hiperactivo" compañero Héctor, colaboró de manera muy directa en la organización del Cross de Les Cebolles en el Entrego. En una bonita iniciativa, se reunieron gran cantidad de atletas para recorrer en las distintas categorías, una distancia de 3.000m.
La representación de nuestro club corrió a cargo de Lodi y Fran en la parte deportiva, de la ya mencionada parte organizativa de Héctor, y también con la presencia de Emilio animando a todos los participantes.
Asegurando la cantera y el futuro, los hijos de Fran, Sara (11) y David (9) corrieron con sus padres en las categorías de adultos, sorprendiendo por sus buenas maneras. Está claro que las nuevas generaciones vienen empujando fuerte.

El Domingo tuvo lugar el Cross Villa de Gijón que, sobre una distancia de 11,4Km recorrió las principales calles de la ciudad en un fabuloso día de sol, con unas condiciones ideales para disfrutar de la carrera.
En esta ocasión, cuatro fueron los Trimis que se vistieron de corto. Lodi (acompañando a su hermana), Emilio (que se marcó un carrerón cumpliendo su plan de entrenamiento) y Fran y Bau que corrieron juntos acompañados de Leti.

El resto de los Trimis, a excepción de Jesús Rosa que arranca ya la temporada de ciclocross a la vez que afila los cantos de los esquis de travesía y seguro que maquina algún otro tipo de actividad, están de descanso de fin de año. Unos obligados por lesiones, otros por enfermedades de invierno y otros por circunstancias personales, tanto Beni como Jose como Marce, sin duda aprovecharán este parón para recargar las pilas y arrancar 2016 con toda la energía del mundo.

Esperamos poder saludaros de nuevo antes de fin de año, pero vaya por delante nuestro agradecimiento a los que habéis colaborado con nosotros comprando algo de nuestra lotería y esperamos poder devolveros ese apoyo organizando alguna actividad en la que podamos disfrutar todos juntos y poner en práctica nuestra filosofía de deporte y disfrute. Si tocara la lotería, entonces ya sería muy gorda!!!.

A falta de alguna carrera intermedia, seguro que en más de una San Silvestre luciremos orgullosos esa camiseta que ya empieza a ser reconocida y que desde las aceras la gente valora con "¡¡ese trimineitoooorrrrr!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario