25 de octubre de 2015

HACEMOS ESTO POR AFICIÓN

Esta entrada será un homenaje a Jose Morillo. No os vamos a contar que corrió en Langreo hace un par de semanas o que el año que viene estará en Vitoria. No. Os vamos a contar que un gran compañero, un gran amigo, ayer terminó atropellado mientras montaba en bicicleta.
Ahora, lesionado en casa y sin bicicleta tras el accidente, toca recuperarse poco a poco y esperamos que en nada vuelva a devorar kilómetros de asfalto.
Hoy, por fortuna, la historia nos la cuenta él. Otras veces, no resulta así:

"Hacemos esto por afición, pasión, amor al deporte, amistad, etc. Cada uno tiene sus motivos, pero a veces dan ganas de dejarlo todo. No puede ser que salgas un sábado cualquiera a entrenar un par de horas en bici y acabes en el hospital por culpa de un energúmeno al volante.
Lo de menos las lesiones, el estado de la bici y el disgusto enorme para ti y los tuyos. Lo peor, que el cabrón (por ser moderado) que me lleva por delante con su coche, ni si quiera me pregunta como estoy ni me auxilia en ningún momento.
Por destacar algo, los héroes anónimos que le echan el alto, llaman a la policía y me llevan al hospital. ¡Un 10 para ellos!
Hay que acabar con esta lacra en las carreteras."

Te deseamos una pronta recuperación, porque Vitoria te espera... ¡SEGURO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario