7 de septiembre de 2015

SUMA Y SIGUE

Tras los dos último fines de semana, hay que decir que las dos carreras de la mujer organizadas por nuestro compañero Héctor fueron un éxito total. A la marea rosa que se juntó tanto en Laviana como en San Martín del Rey Aurelio, hay que sumarle una buena cantidad de dinero recaudada que irá destinada a la lucha contra el cáncer.
Gran trabajo de Héctor desde la consejería de deporte en estas dos carreras y a las que en breve se le sumará la III Maratón por Equipos el próximo 26 de septiembre.

Poco a poco la temporada llega a su fin y una de las últimas pruebas en celebrarse es el Triatlón del Club Natación Santa Olaya, que todos los años recibe en la Playa del Arbeyal a 200 triatletas.
Este año contamos con la presencia de Emilio, Jose Morillo y Beni, que disfrutaron de un día soleado y con una temperatura perfecta. Emilio y Beni volvían al triatlón casi dos meses después del Ironman y Jose hacía el primero, tras un verano de relax y unas merecidas vacaciones.
Beni y Jose rodaron juntos en el sector de bicicleta hasta que una caída provocó un corte en el que se quedó atrás Beni, pero en el sector de carrera voló para alcanzar a Morillo y en la recta de meta a Emilio que iba por delante desde la natación.
Beni, Morillo y Emilio tras la prueba
Próximas paradas: Triatlón de Luanco y Skoda Series de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario