27 de agosto de 2015

MIRANDO AL FUTURO

No termina la temporada y ya planificamos la siguiente.
Con la apertura de las inscripciones para el triatlón de Vitoria de 2016, ya hay tres Trimineitors apuntados que apuntan a finishers: Beni, que por tercer año consecutivo repite en la larga distancia, Jose, que hace su segundo Ironman tras un año de relax, y Fran, que después del triatlón del Alpe d'Huez, y a pesar de que para su hernia lo de ir acoplado no es lo mejor, volverá a pelearse con los 226 kilómetros dos años después.
A ninguno de ellos les pilla de novatos el reto, pero un Ironman es un Ironman, y no será fácil.
Por su parte, Bau también apunta a subir un peldaño. Se decide por afrontar su primera maratón, mientras que en el terreno triatlético tiene la vista puesta en el Desafío Islas Cíes, de media distancia. En esa misma prueba Emilio intentará estar también, ya que por motivos laborales deja aparcado el Ironman hasta 2017.
En cuanto a pruebas se refiere, tuvimos a Bau y Fran afrontando el Trail de Valgrande Pajares, con un día de frío que obligó a sacar la ropa de abrigo en pleno mes de agosto.


Consiguieron su objetivo de terminar y disfrutar la prueba que significa, para Bau, un poco de reposo activo pensando en retos futuros y para Fran un punto y seguido hasta el triatlón del CNSO y el Skoda Series de Gijón.


Por otro lado, tenemos a Héctor inmerso, desde la Concejalía de Deportes y Solidaridad del Ayuntamiento de Laviana, en la organización de la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el domingo 30 de agosto a las 12:00 horas con salida y meta en la plaza del ayuntamiento, y en la III Maratón por equipos, también en Laviana, el 26 de septiembre. El trabajo se le acumula a nuestro compañero, pero merece la pena.


En nuestra sección "Trimineitors por el mundo", tenemos a Jose de vacaciones por Bélgica luciendo colores y mirando al futuro Triatlón de Vitoria del año que viene, tras un año algo más tranquilo deportivamente hablando.


También de vacaciones está Marce y, de paso, recuperando de la lesión que hace poco le obligó a retirarse del DesafíOSOmiedo.
Otros dos que andan recuperando a su manera son Lodi y Emilio. El primero de "entrenamiento" por la Sierra de Ancares, disfrutando de paisajes espectaculares.


También disfrutando de paisajes que quitan el aliento está Emilio, que aprovechando las vacaciones anda por Picos de Europa y el Macizo de Ándara a lomos de la bicicleta de montaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario