2 de enero de 2015

¡FELIZ 2015!

Se terminó el 2014 y desde el C.D.Trimineitors queremos agradecer a todos los colaboradores que hicieron posible nuestro sueño de constituirnos como club. Constituir un grupo que va más allá de los resultados deportivos.
También queremos agradeceros a todos los que nos animasteis a lo largo de este año y que nos habéis llevado en volandas para conquistar nuestros sueños deportivos.
Además agradecer a Deportes Chorco que, desde su nueva tienda en Oviedo, nos suministrará los chándals que luciremos este año que ya comienza.


Por lo demás, todos terminamos el año como debe ser: haciendo deporte. Ninguno de los Trimineitors se perdió una sola carrera de San Silvestre, desde Laviana, San Martín, La Fresneda... hasta la multitudinaria prueba de Gijón. Ahí tenemos a Héctor, Beni, Bau y Emilio que disfrutaron del gran ambiente que se respira en este tipo de carreras.

Beni, en la Fresneda
Héctor, en San Martín
Pero, a pesar de que normalmente estas carreras son para disfrutar al margen de competir y obtener premios, Marce y Lodi lo dieron todo para subirse al podium en Veteranos B y C.
Mención a parte para  Lucía y Leticia que, acompañadas de Jose y Fran respectivamente, hicieron podium también en su categoría.

Las "chicas Trimineitors" alcanzan el podium
De igual forma, los "pupilos" de Lodi siguen los pasos del maestro y también se suben al cajón.

Marce, podium en Laviana (Vet.B)
Lodi, podium en S.M.R.A. (Vet.C)

¡¡Los Trimineitors os deseamos FELIZ 2015!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario