6 de junio de 2014

A UNA SEMANA

A una semana del NorthWest Triman de As Pontes que, como muchos ya sabéis es uno de los grandes objetivos para muchos de nosotros, desde Trimineitors queremos agradeceros el apoyo, seguimiento, ayuda, patrocinio, comprensión... a tod@s los que nos habéis hecho llegar hasta aquí. Gracias a la familia, los amigos, compañeros de trabajo, conocidos y desconocidos... a todos GRACIAS.
Lo mejor de todo el equipazo y buen ambiente, ya que son muchas horas entrenando y contándonos las penas, pero sobre todo, muchas las risas y los entrenos o carreras, que acabamos con una sonrisa en la boca y una cerveza en la mano.
El Ironman no es el final... ¡Es el comienzo! Los nervios están a flor de piel, pero los deberes están hechos. ¿Cuántas veces habremos pronunciado la palabra Ironman estos últimos nueve meses?... ¿Cuántas veces habremos pensado que nos queda grande o que no lo vamos a acabar?... Lo importante es que nos ha unido, que compartimos el mismo espíritu y manera de enfrentarnos a la vida y a sus problemas.
Sabemos que el resultado es lo de menos y que no importa si no acabamos; lo que verdaderamente importa es que:
  • Hemos disfrutado del camino y que para llegar donde nunca habíamos llegado, hicimos lo que nunca habíamos hecho.
  • Sabemos que nunca es tarde y que lo que no nos mata nos hace más fuertes.
  • Somos inasequibles al desaliento y que no hay excusas para que nada nos pare.
  • Sabemos que solos vamos más rápido, pero acompañados llegamos más lejos y que tenemos que vivir nuestra vida por nosotros mismos.
  • Sabemos que... ¡SI QUIÉS, PUÉS! 


¡Que la fuerza y el espíritu Trimineitor os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario