8 de mayo de 2014

¿MIEDO...? ¡NUNCA! (by Marce)

¿Quién dijo miedo habiendo buenos entrenos?
Comenzamos mes y con él seguimos sumando kilómetros a nuestros cuerpos, con nuestros objetivos a la vuelta de la esquina. Cada minuto vale su peso en oro.
Aprovechando la festividad del 1º de mayo, José Ángel, Fran y Emilio se embarcaron en una etapa de bici con el fin de preparar los 180 km que les esperan en As Pontes. Bau, aún recuperándose de su lesión, les acompañó durante gran parte de la misma.
Marce y Lodi aprovecharon para secarse de la mojadura del día anterior con 35 km bajo la lluvia... ¡Y eso que parecían sólo cuatro gotas! 
El sábado fue un día para enmarcar con la Media Maratón de Gijón como escenario principal. Emilio, Fran y José Ángel, la empezaron mucho antes haciendo 110 kilómetros de bici para ir calentando las piernas. Héctor también salía desde Laviana haciendo más de 50 kilómetros en bici a modo de pre-media. El resto, Lodi, Beni y Marce estaban puntuales en la salida de la propia carrera a las 18:00 horas.
Héctor haría de liebre de 1:30 para una grupeta de corredores de la zona (lo mejor de cada casa) como si se acabara de levantar de la cama... llevando casi 60 km de bici a más de 30 km/h de media! Con una liebre así no se podía fallar.
Marce consiguió bajar su mejor marca, obtenida en la Media Maratón de León el pasado mes de marzo, rebajándola en 50 segundos. Lodi, aquejado de problemas gástricos, no pudo bajar de la hora y treinta minutos pero, aún así, consiguió su mejor marca en la distancia.
Fran, José Ángel y Emilio consiguieron completar los 21,097 km en un muy buen tiempo, a pesar de la paliza previa encima de la flaca. Emilio, además, conseguía su mejor marca en media maratón.


Como colofón, y esta sí que sería una gran marca para todos, disfrutaríamos de una Trimicena en El Secañu, uno de nuestros patrocinadores, donde Casta se unió al grupo, echando de menos a Bau y a Beni...



No hay comentarios:

Publicar un comentario