16 de abril de 2014

AUNANDO OBJETIVOS

A pesar de que ninguno de nosotros olvida sus objetivos individuales -y mientras los futuros "homes de ferro" acumulan entrenamientos- otros estrenan sus neoprenos en el mar... otros siguen con sus entrenos para conseguir sus metas... y otros ultiman los preparativos para sus proyectos... todos seguimos teniendo el nexo de los Trimineitors como parte fundamental.
Por este motivo, la semana pasada se empezó a cocer un nuevo evento Trimineitor del que os iremos contando cosas esperando que, con la ilusión que le vamos a poner, nos salga redondo y no haga más que consolidarnos aún más como grupo. Aprovechando las 24 Horas Running Race de La Fresneda, tenemos en mente una idea para reunirnos todos (y con todos queremos incluir a familias y amigos) bajo el paraguas de los Trimineitors y disfrutar de un día completo de deporte y ocio que seguro resulta espectacular.


Organizado por nuestro compañero Héctor, este sábado estaremos presentes en la charla/coloquio que Bruno Toledo y Nacho Lacarra (Born To Run), tras un buen entreno, impartirán  en el Restaurante Casa Tino, uno de nuestros patrocinadores.


Será un evento en el que tanto los más veteranos, como los que se inician en el mundillo del atletismo, a buen seguro sacarán buenas conclusiones.


Con el no nos paramos por bandera, seguimos trabajando en nuevos temas e ideas que -a buen seguro- serán exitosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario