8 de abril de 2014

AFINANDO (by José Morillo)

Que el título no lleve a engaño, no nos hemos pasado al canto, aunque a algún Trimineitor no le falten dotes para ello como muchos ya habéis comprobado en diferentes ocasiones. Nos referimos lógicamente a los entrenos y pruebas disputadas esta semana de cara a los objetivos que tenemos por delante, tanto a nivel personal como colectivo.
Los Trimineitors hemos estado representados por Beni en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Avilés, en la distancia "corta" de Grupos de Edad. Lo de "distancia corta" es un sarcasmo en toda regla, ya que se trata de 10 km corriendo, 40 km en bici y -para rematar- otros 5 km corriendo.
Las sensaciones durante el 10.000 inicial de cine, bajando de 40' sin esfuerzo. Los problemas empezaron en el sector ciclista con los gemelos que se subían a cada poco, mal común en el resto de corredores por las caras, comentarios y abandonos que se vieron... En definitiva, entreno de calidad, que era el objetivo, y viviendo un Campeonato de España de cerca con mucho ambiente.


Emilio, buena sesión de entreno; el viernes rodillo y carrera, compartida con Fran, y el sábado tocaba sacar la bici. El domingo un más que merecido relax.
Por su parte, Fran disfrutaba de un fin de semana intenso, inaugurando el viernes la temporada de baños con 2.500m de natación en el mar, seguidos de 30' de carrera. El sábado, acompañado del bueno de José Luis López Somoano, se marcan más de 3 horas de bici, que les sirve para reconocer el sector del Half de Ribadesella, seguidos de la Media Maratón "Ruta del Sella". Una cita a la que se unen José Morillo que, mochila al hombro se hace en bici el trayecto La Felguera - Arriondas, y Héctor Moro que, como viene siendo habitual en él, pone sus piernas a modo de liebre para ayudar a que un buen amigo consiga su marca personal.


Para reponer el domingo, Fran de excursión con la familia, Morillo 2 horas de bici regenerativa y Héctor rumbo a tierras cántabras para participar en el Trail Costa Quebrada, llevando a los Trimineitors, y a los colaboradores que apoyan este proyecto, más allá de las fronteras asturianas.


Bau sigue arrastrando todavía problemas de rodilla...
¡Ánimo y paciencia que todavía te queda mucha guerra por dar...!
Tomás sigue dándole duro a la bici, con una etapa de más de 2 horas con un exigente perfil.


Marce completa un buen fin de semana de entrenos y Lodi saca la bici el sábado con una etapa de casi 40 km que remata el domingo con 17 km corriendo a ritmo de Iron.

Destacar y agradecer el cariño y apoyo recibido por los aficionados, ya sea entrenando, en competiciones o incluso fuera de Asturias. Es fantástico escuchar que te siguen en el blog o un ¡Vamos Trimineitors!...
Ellos sí que están siempre afinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario