18 de marzo de 2014

"TRIMI-APOCALIPSIS" EN LEÓN (by Beni)

Los Trimineitors nunca paran, pero la llegada del buen tiempo aumenta aún más nuestras ganas de entrenar, pasarlo bien y, sobre todo, compartir experiencias y buenos momentos.
En esta ocasión traspasamos fronteras, enviando una expedición de Trimineitors a la Media Maratón de León. Embarcados en un autobús fletado para la ocasión, desde Pola de Laviana partieron muy temprano, con las primeras luces del alba, Héctor, Marce, Lodi, Bau y Fran... pero no iban sólos, no... viajaron acompañados de un buen número de familiares, amigos y otros corredores.


En esta ocasión, había dos objetivos claros. Por un lado, partiría una avanzadilla de la expedición formada por Lodi y Marce, capitaneados por Héctor que haría de liebre, buscando traspasar el goloso muro sub 1h30'. Héctor y Marce consiguieron parar el crono en 1:29:20, mientras que Lodi consiguió su MMP en la distancia con un tiempazo de 1:32:30, después de seguir a nuestra liebre de 1:30 hasta el km 15.


Por otro lado, había otra grupeta que tenía como objetivo machacar la marca de 1h50', comandada por Fran que hacía de liebre para Leti, y que consiguió parar el crono oficial en 1:49:51. Nuestro compañero Bau, tenía como objetivo acercarse a la marca de 1:45, pero una lesión que le lleva persiguiendo durante la última semana, le privó de terminar la carrera, provocando su abandono en el km 8. Decisión dura, pero muy inteligente, lo que demuestra la casta de nuestro compañero que este año se enfrentará a su primer triatlón de distancia olímpica en el ICAN de Gijón.


Después de la carrera hubo una comida y sobremesa donde todos disfrutaron de estos buenos momentos compartidos, el auténtico premio de los Trimineitors.
Momentos que queremos compartir y agradecer a todos nuestros colaboradores, Sidra Viuda de Angelón cuyas camisetas sudamos durante los 21 km, mostrando orgullosos su logo en nuestras espaldas; Restaurante Casa Tino de Laviana, con cuyos polos posamos frente a la Catedral y también a la Sidrería El Secañu de Gijón que apoya y alienta a este grupo de forma incondicional. Sin ellos todo sería mucho más complicado y esperamos que su apoyo se vea recompensado.


Casta, Morillo, Milio y Beni, aunque no acudieron a León, prosiguieron con sus entrenos de cara a cumplir sus objetivos personales para este año.
Si algo nos identifica, es que aún teniendo objetivos y medios distintos, cada uno de los objetivos de un Trimineitor, lo es del resto del grupo, y creo que esta semana todos aprendimos un poco que las cosas son como acaban y no como empiezan... paso a paso, seguimos adelante con la ayuda de los "nuestros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario