24 de marzo de 2014

AL PIE DEL CAÑÓN (by Bau Fdz.)

Como evidencia una de las pestañas del menú superior de este blog, una de las motivaciones de este grupo es la de la solidaridad con el deporte como eje.
Si hay algo que representa realmente ese concepto, es la Asociación que preside nuestro compañero Héctor, encargada de organizar -ayer domingo- un nuevo Maratón de Ciclo Indoor, con el fin de recaudar fondos que permitan a la citada Asociación poder seguir llevando a cabo las iniciativas solidarias que promueve.

Héctor, durante una de las clases
Hasta Laviana se desplazó una nutrida representación de nuestro grupo para apoyar esta causa con su presencia y, por qué no decirlo, disfrutar también de una buena comida en inmejorable compañía y ambiente.

Emilio y Fran
En el plano meramente deportivo, Jose y Fran realizaron una buena salida en bici previa a su clase de Ciclo Indoor. Desafiando al previsible mal tiempo y con la nieve muy cerca, recorrieron algo más de 50 km subiendo los Altos de San Tirso y Santo Emiliano, con lo que la "rehidratación posterior" quedaba más que justificada.
El resto, de una manera u otra, siguen sumando, entrenando con la mirada puesta en los distintos objetivos personales que cada uno se ha marcado.
Algunos compromisos y algunas lesiones, que esperamos pronto nos dejen, impidieron que todo el grupo se reuniera, pero pronto esperamos poder hacernos la " Trimifoto Oficial".
Mientras tanto, seguimos compartiendo entrenos y vivencias, consolidando este grupo como algo "diferente" dentro del mundillo del deporte aficionado...
¡¡El grupo Trimineitors esta vivo!!

Marce, a la derecha del grupo tras completar su clase
Jose, Fran y Emilio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario