15 de enero de 2014

LA PRIMERA DEL AÑO (by Beni)

Fin de semana atípico, disfrutando, pero también duro y necesario; y es que en el camino a los distintos objetivos que tenemos, a veces hay que pasar por momentos duros y pequeñas pruebas que nos pone el destino, pequeñas piedras que, lejos de pararte, sólo te pinchan una rueda de la bici.
Sábado por la mañana tocó salida en bici con Bau y Fran, con condiciones de tiempo más duras de lo esperado y con la salud de algún compañero algo tocada... A los pocos kilómetros, mi primer pinchazo que dio lugar a un bonito sketch sobre porqué montar tubeless con cubiertas normales¿¿??.
Después del parón y el frío sufrimos como titanes para llegar a destino, con el agravante de que nuestro compañero Fran se pilló un buen gripazo.
El domingo toca carrera de montaña y debutar, disfrutar y apoyar junto a otros Trimineitors, la I Carrera Castañeru Montés. Una carrera de 12 km que discurrirían por un recorrido impresionante al que había que dar dos vueltas. Impresionante recorrido e impresionante también el trabajo de la organización y la respuesta de los deportistas. Una muestra más de, como dice nuestro amigo y compañero Héctor Moro, ¡Si Quiés, Pués!.

Foto de José Luis Lastra Vior

No hay comentarios:

Publicar un comentario