23 de diciembre de 2013

¡FELICES FIESTAS!


Como parte de nuestra identidad nos planteamos el tratar de participar activamente en eventos e iniciativas solidarias. Por este motivo, este fin de semana participamos en la recogida de alimentos que, con punto de partida en Laviana y desde el mundo del Trail Running, se generó para ayudar a las familias de Villablino que atraviesan por una complicada situación.


Durante los días previos, movilizamos a nuestros conocidos y tratamos de servir de catalizadores para aportar algo como grupo a esta iniciativa. De este modo, con puntos de recogida en Laviana, Gijón y Oviedo... así como recogiendo donativos económicos que nosotros convertimos en alimentos, logramos poder llevar unos cuantos kilos de comida básica y sumarnos de esta forma al gran éxito que tuvo esta convocatoria.


El sábado por la mañana Lodi y Fran, en representación de los Trimineitors, hicieron entrega de todo lo recogido y participaron en un entreno de unas dos horas y media que, en un muy buen ambiente, les llevó por los montes de Laviana a disfrutar de una fría mañana en muy buena compañía y con unas vistas más que espectaculares.



El resto del fin de semana transcurrió con algunos entrenamientos aislados y con uno especial que llevó a Fran y a Beni a recorrer 60 km en bici entre Lieres y Covadonga para unirse luego a una jornada familiar que consistió en subir a la Vega de Orandi para colocar el Belén de Cumbres y dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Buen ejemplo de cómo unir los entrenamientos con el disfrute de amigos y familias, especiales en estas fechas, pero vitales durante todo el año.



Los Trimineitors queremos desearos a tod@s unas muy Felices Fiestas Navideñas y un 2014 cargado de proyectos y sueños por los que luchar. Nosotros seguiremos nadando, pedaleando y corriendo detrás de los nuestros... ¡Que la fuerza nos/os acompañe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario