28 de octubre de 2013

PRESENTES EN TODOS LOS FRENTES

Fin de semana intenso y activo para los Trimineitors. El sábado, mostrando nuestra versión más solidaria, estuvimos apoyando a la Asociación "Héctor Moro" en el Maratón de Spinning a favor de la investigación contra la Retinosis Pigmentaria, que bajo el lema "Tienes mucho que ver" tuvo lugar en el Gimnasio Shotokan de Gijón.
Un acto solidario que tuvo un importante seguimiento y durante las ocho horas continuadas de clases de spinning, fueron much@s los que con sus pedaladas quisieron apoyar esta causa, logrando una recaudación de 1.363€ que ya han sido destinados íntegramente a la investigación de esta enfermedad.



Coincidiendo con este acto, tuvimos también la oportunidad de recibir nuestros maillots de ciclismo patrocinados por la Sidrería el Secañu (Casa Ramón) de Gijón.


¡¿Qué mejor lugar que éste para cerrar la tarde en buena compañía?!...
Allí estuvo una representación de los Trimineitors presentando a Ramón y a Isma los maillots en los que -orgullosos- luciremos el nombre de su local.



El domingo se disputaba la II prueba de las Seronda Trail Series, con la subida al Picu Fariu. Casi 22 km de trail en la que la representación de los Trimineitors puso una vez más de manifiesto la intención con la que nace este grupo.
Olvidándose de la clasificación y de los tiempos, Fran, Beni y Marce acompañaron a dos amigas en su debut en las carreras de montaña.
Animando y apoyando en todo momento, conseguimos cruzar la meta tod@s juntos en una mañana fabulosa de deporte, diversión y amistad.



Como no todo (ni siquiera casi todo) va a ser deporte, decidimos terminar el fin de semana con la visita a otro de nuestros colaboradores, y en la Sidrería Angelón de Nava degustamos su especialidad (filete al queso) rematando lo que sin duda ha sido un fin de semana 100% Trimineitor.


No paramos y para este próximo fin de semana seguiremos con las actividades y además de algunas sorpresas, estaremos presentes en la Coto Musel de Laviana.

1 comentario: