14 de octubre de 2013

LISTOS PARA EL DESPEGUE

Mientras cerramos todo el tema de las equipaciones que nos darán nuestra identidad como grupo, este fin de semana los Trimineitors estuvimos -fieles a nuestra filosofía- en varios eventos deportivos.
El sábado Tomás y Benito participaron en el último triatlón del año en Asturias y disfrutaron de la prueba que se celebró en la playa de Poniente de Gijón.
Con los ánimos de Emilio y Fran, los dos sumaron un triatlón más en su palmarés.


El domingo, el grueso del grupo estuvo presente en la KDD Cicloturista "Fiestas de La Pontona" en Laviana que organizó nuestro compañero Héctor y que recorrió un total de 74 km por los concejos de Laviana, Sobrescobio, Caso y S.M.R.A.
Tras la ruta en la que participaron sobre la bici seis Trimineitors (con el impagable apoyo externo de Lodi, que esta vez vio los toros desde la barrera), disfrutamos de una fenomenal paella que remató la jornada.
Por su parte, Benito participó con éxito en la Seronda Trail de Villaviciosa en la que consiguió su objetivo de disfrutar y completar la prueba.


Los Trimineitors nos vamos asentando y vamos cerrando planes lúdicos/deportivos/solidarios para los próximos fines de semana, de los que iremos dando datos en este vuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario